AMBIENTES DE CAL, AMBIENTES SANOS

Encalarte aplicaciones decorativas, cuenta con amplia experiencia en el uso de la cal, tanto como para pintura bioclimática para el encalado de cortijos, casas rurales, particulares, estucos tradicionales de cal 100% ecológicos, siendo estos los revestimientos más naturales que existen.
Al usar la cal en nuestras paredes, estas respiran y transpiran regulando la humedad y aportando ambientes sanos, conseguimos unos ambientes totalmente desinfectados por ser desinfectante natural, libres de microbios, pequeños bichitos, etc. Conseguimos contrarestar o regular en nuestras estancias o habitaciones, las cargas antiestáticas de las que estamos rodeados por los aparatos eléctricos y las pinturas plásticas. Es térmico porque regula tanto el frio como el calor, acústico regulando también los ruidos.
Además, la cal en sus diferentes usos, como el hidróxido de cal o cal apagada, carbonato cálcico o cal viva, o cal hidraúlica natural, es uno de los productos más ecológicos que existen, su fabricación requiere muy poco gasto energético, y este producto tiene la ventaja de absorver dioxido de carbono de la atmosfera en su carbonatación, no tiene fecha de caducidad, porque endurece y mejora con los años.
Así que, si quiere vivir en un ambiente totalmente sano, no lo dude, ponga la cal en sus paredes y techos, su cuerpo se lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario